martes, 7 de octubre de 2014

¡CHOCA LAS CINCO! Por un buen curso.

Las tutoras del nuevo curso 2016 - 2017 Mercedes y Pilar os saludamos a todos.
En este Blog iremos comentando la marcha del curso. Estamos muy contentas de compartir esta experiencia con vosotros.
Nuestros alumnos/as nos han dado sus opinión sobre el principio de curso.

Mural de 2º A
Mural de 2ºB


Lo que más me ha gustado de volver al cole es...

"La profesora y pintar" Ainara

"El recreo y  la profe. Miguel.

"Volver a ver a mis amigos y la profesora." Mario

"La profe y las actividades que hemos hecho."Mar


"Jugar con todos mis amigos y poner las manos." Mateo.

"Jugar con mis amigas en el patio y en clase. Lorena

"Contar lo del verano ".Roberto

"Cuando hicimos lo de las manos."Ines P.

"Es el mural de las manos."Lucía

"Poner la mano en el mural." Emma G.

5 comentarios:

  1. soy pablo
    me ha gustado mucho poner la huella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,ese día no estaba pero no podría haber chocado los cinco con las manos, solo con mis patas Jajaja ¿Sabrá alguien por qué?. Rasi.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Choca las cinco Victor. Me gusta ver el cartel de todos en las dos clases. Rasi

    ResponderEliminar